Arco. Ciclo Conciertos en la Cuarta Fase

Arco. Ciclo Conciertos en la Cuarta Fase

El que fuera cantante de El Puchero del Hortelano ya hace mucho que se embarcó en su proyecto en solitario y hasta el momento no le va nada mal. Con dos discos en el mercado y lanzando un tercero que va viento en popa su trayectoria va en ascenso y eso se nota en sus directos donde lleva más que algunos soldouts. Entre sus éxitos más recientes están “Debo”, “Los que marchan”, “Quisiera” y ahora lanza su nuevo single “¿Quién te ha dicho que no hay más?, una potente fusión entre la rumba, el pop y la electrónica arropa unos versos que, escritos con la naturalidad y credibi-lidad habituales en ARCO y que cuenta con la colaboración de una treintena de amigos y amigas del cantante, como Rozalén, El Monaguillo, Javier Coronas, Nil Moliner, El Canijo de Jerez, Ber-suit, Auténticos Decadentes, Arnau Griso, etc.

 

Lugar: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada

Fecha: 08/08/2020

22 horas

 

Wild Punk S.L. como empresa organizadora de Conciertos en la Cuarta Fase apela a la responsabilidad individual, la prudencia y la sostenibilidad como ejes fundamentales para la celebración de los eventos y de los espectáculos públicos. Para salvaguardar la seguridad tanto de los espectadores como del personal del recinto y resto de trabajadores es nuestra obligación cumplir y hacer cumplir escrupulosamente las medidas de seguridad y de higiene actualmente en vigor así como aquellas que puedan publicar las autoridades sanitarias en el futuro para ello debemos seguir las siguientes directrices:

El 100% del aforo será sentado con butacas preasignadas y numeradas. 

La apertura de puertas será a las 21:30 h, se ruega a los asistentes que acudan con la suficiente antelación y guarden la distancia de seguridad marcada durante el acceso.

Para acceder al recinto se deberá usar el gel hidroalcohólico disponible a la entrada.

Será obligatorio seguir las indicaciones del personal así como las señales para circular por el recinto respetando y garantizando la no interferencia entre sentidos de entrada-salida / ida-vuelta. Evite aglomeraciones y mantenga la distancia de seguridad interpersonal.

Será obligatorio el uso de mascarilla en todas las localidades durante toda la duración del concierto. 

Programa