Arquitectura y luz

Arquitectura y luz

Arquitectura y luz

Taller de arquitectura para niños de 5 a 10  años.

La luz es un elemento cotidiano que despierta la inquietud de la sociedad desde la Prehistoria. Mediante este elemento tan presente en nuestras vidas, trabajaremos la investigación y el juego entendiendo así la evolución de la luz y las sombras. Desde su propia experiencia los niños trabajan el concepto de espacio, orientación y desarrollan su capacidad visual. A través de estas herramientas desarrollarán su propia propuesta de imagen de luz tomando como referencia las imágenes de Pablo Picasso y el análisis previo de los sistemas arquitectónicos que encontramos en el Museo, desde la Prehistoria hasta la actualidad. La luz abarca diferentes campos de estudio, lo que permite comenzar la ideación pasando por un desarrollo de su idea finalizando con un trabajo de la psicomotricidad necesaria para el desarrollo del dibujo de luz. Todas estas fases se basan en el trabajo de la independencia, la creatividad y potenciando las ideas e intereses de cada uno de los niños, dentro de un entorno amigable y sin competitividad. 

 

Fecha: 13 de enero.

Horario: de 11 a 13:30 h.

Precio: 5 € por niño/día.

Plazas: Mínimo de 7 inscripciones y un máximo de 25.

  

LUGAR:  Museo CAJAGRANADA. Avenida de la Ciencia nº2, 18006 Granada

 

INSCRIPCIONES:

1. Pago en la taquilla del Museo o través de la página web www.entradascajagranada.es.

2. Enviar el formulario que se encuentra en la página web a edumuseo@cajagranadafundacion.es, por fax al 958 187392, o en la taquilla del Museo. No es necesario enviar el formulario si el niño ha participado en nuestras actividades (desde octubre de 2015).

3. La admisión se realizará por orden de pago.

4. Las bajas se solicitarán a través del email edumuseo@cajagranadafundacion.es. Sólo se devolverá el importe del taller hasta una semana antes del comienzo de la actividad.

Programa