Construyendo en familia. La casa de Tomasa

Construyendo en familia. La casa de Tomasa

Construyendo en familia
Con este ciclo de actividades en familia pretendemos introducir a los niños en el mundo de la arquitectura y en el trabajo que pueden hacer los arquitectos, acercándoles al conocimiento de las ciudades y de la importancia de debatir sobre ellas y sus edificios. Tanto las ciudades como sus diferentes espacios y equipamientos deben servir a los ciudadanos y por eso deben decidirse entre todos.
Todas las actividades del ciclo “Construyendo en familia” se desarrollarán en el nuevo espacio del Museo “En construcción”.
Cada actividad del ciclo estará dirigida a niños de edades diferentes.

La casa de Tomasa
La casa de Tomasa es pequeña y cómoda, se la hizo en un rato para ella y su gato. Pero luego llegaron la abuela Rosario, entre muchos otros y empezaron a demandar su espacio, de forma que la protagonista empezó a construir habitaciones a partir de su pequeña casa inicial para dar cobijo a todos y cada uno de sus nuevos inquilinos.
En esa sesión recrearemos esta historia y ayudaremos a Tomasa a construir distintos habitáculos para todos los que deseen formar parte de esta maravillosa comunidad.

Fecha: 21 de diciembre
Horario: de 17 a 18:15 h.
Edad: A partir de 2 años.

¡¡Y AHORA COMPRE LAS PLAZAS DE NIÑO Y ADULTO QUE NECESITE!!


Condiciones:
-La actividad está dirigida a niños desde 2 años acompañados por un adulto.
-Precio: 4 € por persona y día.
-Deben comprar la entrada tanto de adultos como la de niño.
-Los menores deben ir acompañados al menos por un adulto durante toda la actividad.
-Al taller solo entrarán las personas que tengan la pegatina identificativa que se les entregará en la taquilla el día de la visita.

 

Programa