Construyendo en familia. Los tres cerditos

Construyendo en familia. Los tres cerditos

Construyendo en familia
Con este ciclo de actividades en familia pretendemos introducir a los niños en el mundo de la arquitectura y en el trabajo que pueden hacer los arquitectos, acercándoles al conocimiento de las ciudades y de la importancia de debatir sobre ellas y sus edificios. Tanto las ciudades como sus diferentes espacios y equipamientos deben servir a los ciudadanos y por eso deben decidirse entre todos.
Todas las actividades del ciclo “Construyendo en familia” se desarrollarán en el nuevo espacio del Museo “En construcción”.
Cada actividad del ciclo estará dirigida a niños de edades diferentes.

Los tres cerditos
Tres cerditos hacen sus casas, pero para tardar menos y jugar, los dos primeros las hacen de paja y madera, mientras el mayor se esfuerza más y la hace de ladrillo. Cuando llega el lobo feroz, soplando tira la casa del primero y luego la del segundo,… ¿qué harán los cerditos y que pasará cuando el lobo sople a la tercera casa?
En esta sesión realizaremos todo tipo de construcciones y jugaremos con la solidez y la estabilidad de los elementos que usemos.

Fechas:  4 de enero.
Horario: de 17 a 18:15 h.
Edad: A partir de 2 años.

¡¡Y AHORA COMPRE LAS PLAZAS DE NIÑO Y ADULTO QUE NECESITE!!


Condiciones:
-La actividad está dirigida a niños desde 2 años acompañados por un adulto.
-Precio: 4 € por persona y día.
-Deben comprar la entrada tanto de adultos como la de niño.
-Los menores deben ir acompañados al menos por un adulto durante toda la actividad.
-Al taller solo entrarán las personas que tengan la pegatina identificativa que se les entregará en la taquilla el día de la visita.

 

Programa