Cuentacuentos para familias ELMER

Cuentacuentos para familias ELMER

Este cuentacuentos se plantea como una actividad de literatura interactiva en la que los cuentos son el hilo conductor de la visita. Con diferentes relatos y materiales las historias cobrarán vida a través de juegos e imaginación.

ELMER

Autor: David Mckee

Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo... ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más bien está harto de ser distinto, así que un día decide escaparse de la manada y buscar un remedio para poder tener el mismo color de piel que los demás…

Este es un cuento reconocido en todo el mundo por los valores que se desprenden y se pueden trabajar tras la lectura: amistad, autoestima, bondad, humor, alegría, ingenio, optimismo y, sobre todo, la tolerancia y el respeto a ser diferente

Fechas:

25 de octubre

22 de noviembre

Horario: domingo de 11:30 a 12:30 h.

¡¡Y AHORA COMPRE LAS PLAZAS DE NIÑO Y ADULTO QUE NECESITE!!

Condiciones para los cuentacuentos:

-La actividad está dirigida a niños desde 4 años acompañados por un adulto.

-Máximo 8 niños por grupo.

-Precio: 8 € / niño + adulto / día

-Los menores deben ir acompañados por un adulto durante toda la actividad.

-Al taller solo entrarán las personas que tengan la pegatina identificativa del cuentacuentos, que se les entregará en la taquilla el día de la visita.

-El uso de la mascarilla es obligatorio toda su estancia en el museo.

Más información: 958222257 ext.332 edumuseo@cajagranadafundacion.es

Programa