Cuentacuentos para familias Salvaje

Cuentacuentos para familias Salvaje

El Museo Memoria de Andalucía de la Fundación CajaGranada en colaboración con la Fundación Cajasol organizan el ciclo "Cuentacuentos para familias. Colorín colorado".

Este cuentacuentos se plantea como una actividad de literatura interactiva en la que los cuentos son el hilo conductor de la visita. Con diferentes relatos y materiales las historias cobrarán vida a través de juegos e imaginación.

Salvaje

Autora: Emily Hughes

Salvaje es la historia de una niña que nace, crece y vive feliz en la naturaleza, donde los pájaros le han enseñado a hablar, los osos a cazar y comer, y los zorros a jugar. Ella entiende bien a los animales y entre ellos es feliz y completamente libre. Hasta que un día entra en escena un nuevo animal. Un animal increíblemente parecido a ella: el ser humano. Pensando que la ayudaban, se la llevan a la civilización, pero nuestra protagonista no parece estar muy contenta. Averigua como termina esta increíble historia pasando con nosotros una mañana muy divertida en el museo.

Fechas:

8 de noviembre

20 de diciembre

Horario: domingo de 11:30 a 12:30 h.

 

¡¡Y AHORA COMPRE LAS PLAZAS DE NIÑO Y ADULTO QUE NECESITE!!

Condiciones para los cuentacuentos:

-La actividad está dirigida a niños desde 4 años acompañados por un adulto.

-Máximo 8 niños por grupo.

-Precio: 8 € / niño + adulto / día

-Los menores deben ir acompañados por un adulto durante toda la actividad.

-Al taller solo entrarán las personas que tengan la pegatina identificativa del cuentacuentos, que se les entregará en la taquilla el día de la visita.

 -El uso de la mascarilla es obligatorio toda su estancia en el museo.

Más información: 958222257 ext.332 edumuseo@cajagranadafundacion.es

Programa