Desarrollo de la inteligencia emocional en menores de 6 años

Desarrollo de la inteligencia emocional en menores de 6 años

DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN MENORES DE 6 AÑOS 

DURACIÓN: 12.5 horas

FECHA: 26 de mayo a 30 de junio

HORARIO: viernes de 16.30 a 19.00 horas

PRECIO: 50 €

Taller Séneca

PLAZAS: 8 mínimo, 20 máximo

 

EL TALLER: Las emociones y sentimientos en edades tempranas tienen un papel fundamental ya que ayudan a construir unos entornos afectivos tremendamente necesarios para el futuro de las personas. Trabajarlas de forma adecuada ayudará a que los más peques desarrollen de forma adecuada ciertas habilidades sociales y competencias emocionales que les ayudarán en su futuro. En este taller se aprenderán técnicas específicas para trabajar y desarrollar la inteligencia emocional en los menores de 6 años. 

 

DOCENTE:Isaac Albarracín Pons es diplomado en Relaciones Laborales, Licenciado en Ciencias del Trabajo y con un máster en desarrollo. Su experiencia laboral se ha centrado, principalmente, en los Recursos Humanos, la formación y la inserción social y laboral. En el área formativa ha sido gestor de varios proyectos formativos y docente con más de 7 años de experiencia donde se destacan los más de 20 talleres impartidos en Caja Granada y la formación realizada en diferentes empresas en materia de Habilidades Sociales y comunicación.

 

NOTA: Los talleres permanecerán cerrados del 24 a 28 de febrero, del 10 a 16 de abril, del 28 de abril a 1 de mayo y del 15 a 18 de junio.

 

LUGAR: Taller Séneca. Museo CAJAGRANADA. Avenida de la Ciencia nº 2, 18006 Granada

 

Programa