En construcción

En construcción

“En construcción”

 

“En construcción” es un espacio para el aprendizaje y el juego creativo, cooperativo y simbólico en el que los niños podrán experimentar con la imaginación como límite y dar múltiples respuestas a una misma cuestión.

A través de las actividades y los recursos educativos los niños tienen la oportunidad de acercarse al mundo de la arquitectura y del urbanismo: los diferentes oficios, el proceso de creación y construcción, idea, plano, proyecto, escala, arquitectura de la naturaleza, materiales constructivos, y ¿por qué no? demoler; pues componer, descomponer, tocar y manipular son parte del proceso creativo de la infancia.

 

Esta actividad está dirigida a familias con niños de 3 a 12 años.

 

Fechas: sábados y domingos (elegir fecha y hora cuando se inicie la compra).

 

Horario:

Sábados: 11:30, 12:45, 16:45 y 18:00 horas.

Domingos: 11:30 y 12:45 horas.

Las sesiones tendrán una duración de 1 hora.

  

Condiciones:

-La actividad está recomendada para niños desde 3 años acompañados por un adulto durante toda la actividad, que será responsable del menor.

-Precio: 4 € por persona y día. La entrada a taller permite la entrada al museo el resto del día.

-La entrada es individual. Deben comprar la entrada tanto de adultos como la de niño.

-Al espacio solo entrarán las personas que tengan la pegatina identificativa que se les entregará en la taquilla el día de la visita.

-Este es un espacio para aprender a cooperar y trabajar en equipo, para explorar, construir, diseñar, jugar y compartir.

-Cuidar, respetar, esperar tu turno, atender las indicaciones del mediador. Cuidar los materiales y su uso, no sacándolos del espacio "En construcción".

-En este espacio no se puede comer ni beber, para ello el museo dispone del Espacio abierto.

 

¡¡Y AHORA COMPRE LAS PLAZAS DE NIÑO Y ADULTO QUE NECESITE!!

Actividad suspendida. Disculpen las molestias