Fotografía y arquitectura.

Fotografía y arquitectura.

Fotografía y arquitectura.

 

En esta ocasión es la historiadora del arte Esperanza Nieves, la que nos trae un taller de lo más especial. Un taller que acercará a los niños al mundo de la arquitectura a través de la fotografía.

 

¿La fotografía es un arte? ¿Y la arquitectura? La fotografía como cualquier forma de expresión artística se debería de enseñar desde la infancia. Es una forma de descubrir el mundo que les rodea, que tanto les inquieta y curiosidad les produce.

Para ello dividiremos el taller en dos partes, la primera descubrir que la fotografía puede ser un juego que les permitirá descubrir de forma activa su entorno: una rampa, un árbol, un agujero en la pared, un espejo. La segunda, jugaremos con el espacio construyendo a partir de los elementos más básicos de nuestra arquitectura en nuestra zona “En construcción”. Estas construcciones nos servirán como objetos a fotografiar y poner en práctica lo aprendido.

Este taller está destinado a niños y niñas curiosos de entre 6 y 15 años.

 

Edades: Dirigido a niños de 6 a 15 años.

Fecha: 28 de marzo

Horario: De 11:30 a 14 horas.

Número de participantes: 25

Precio: 5 euros/niño. El precio incluye entrar en el espacio “En construcción”.

 

Para más información sobre la actividad pueden escribirnos a edumuseo@cajagranadafundacion.es o llamarnos al 958222257 ext. 332.

 

 

 

Actividad suspendida. Disculpen las molestias