Invierno. Teatro sensorial para escolares

Invierno. Teatro sensorial para escolares

Desde el Museo Memoria de Andalucía y de la mano de Nómadas, espacios sensoriales de arte y juego, queremos invitaros a sumergiros en INVIERNO, la obra de teatro sensorial que ofrecemos a centros educativos en los meses de enero y febrero.

 

Horario: De lunes a viernes por la mañana. Tiempo aprox. 45 minutos.

Fechas de Invierno:

Enero semana del 27
Febrero semana del 3 y del 10
Marzo semana del 2

Precio: 6 euros por persona.  Se puede completar el teatro con la visita a la zona del museo “Paisajes sensoriales”. En este caso, se incrementará 2 € por participante.

Nº de alumnos por sesión: 25.

Edad a la que está dirigida: 3-6 años.

 

El teatro sensorial nos da la oportunidad de sumergirnos en un universo repleto de sensaciones, donde se diluyen las fronteras de la realidad para dar paso al mundo de la imaginación.

Las personas participantes y las actrices se encuentran y crean juntas una historia única donde se promueve la participación desde la autenticidad, pudiendo ser disfrutada por todas.

Con muchas ganas de jugar y de experimentar, os esperamos.

(La experiencia es acccesible para todas las personas)

 

Para más información y reservas pueden escribirnos a edumuseo@cajagranadafundacion.es o llamarnos al 958222257 ext. 332.

 

Colectivo Nómadas

Miren Aristimuño, arteterapeuta gestalt, constructora de escenografías y artista.

Marc Torres, Escultor y diseñador de espacios expositivos.

Irene R. Tárraga, arteterapeuta transdisciplinar, maestra de educación infantil y pedagogía terapéutica.

Nuestra propuesta es la de generar vivencias estéticas que impliquen los diferentes sentidos para acercar el arte a todas las personas. Éstas tienen la oportunidad de formar parte de la obra, de sumergirse en ella, de habitarla y de transformarla.

Cada instalación es única ya que está totalmente adaptada a su espacio.

Además, entendemos que no existe una sola forma de disfrutar de ella, por eso invitamos a cada persona a hacerlo desde su autenticidad

Próximamente a la venta