Jornada de puertas abiertas en el Museo Memoria de Andalucía

Jornada de puertas abiertas en el Museo Memoria de Andalucía

Un fin de semana de celebración

¡Cumplimos 10 años!

El Museo Memoria de Andalucía celebra el próximo día 19 de mayo su décimo aniversario y, con motivo de dicha efeméride, que coincide con el Día Internacional de los Museos, celebra una jornada de puertas abiertas para todo el público que quiera disfrutar de la variada propuesta cultural diseñada para la ocasión.

Además, a lo largo del fin del semana, los visitantes podrán disfrutar de una amplia batería de actividades, especialmente diseñadas para un público familiar con ganas de disfrutar, aprender y pasarlo bien. Actividades basadas en la accesibilidad, como la dedicada al aceite de oliva, o en la interacción creativa, con la muestra ‘Arte para aprender’.

Ven a conocer el arte, la historia, los modos de vida y los paisajes de Andalucía desde la prehistoria hasta nuestros días.

¡Te esperamos!

Horario de las actividades en el Museo Memoria de Andalucía y colaboradores:

Bang! Explosión de color. Todo el fin de semana en horario de museo. Gratuito. Sin inscripción previa.

Mi selfie más POP. Todo el fin de semana en horario de museo. Gratuito. Sin inscripción previa.

Arte para aprender. Máster de Artes Visuales y Educación de la Universidad de Granada. En horario de apertura del museo. Gratuito. Sin inscripción previa.

Barroco. Fundación Cajasol. Todo el fin de semana en horario de museo.

Tótem Familiar. Asociación Arte Diverso Visible. Sábado 18 de mayo de 11.30 a 13.30 h. 30 personas. Gratuito. Hasta completar aforo. Reserva hasta el viernes 17 de mayo mediante un email con el asunto “Totem familiar” museo@cajagranadafundacion.es.

Arte y cultura en Andalucía. Estación Diseño. Sábado 18 de mayo de 11 a 14 h.

I ain’t gonna Paint no more! Cuentacuentos de inglés. Sábado 18 de mayo de 12 a 13.30 h. Precio: 3,5 € / por persona / día. Adquiere la entrada en www.entradascajagranada.es.

Conspiración danza contemporánea a cargo de la Asociación Granadina de las artes escénicas -SuperarT. Domingo 19 de mayo a las 12 h.

El aceite milenario en Andalucía. Asociación Kaleidoscope Access. Domingo 19 de mayo de 11.30 a 14 h.

Jornada de puertas abiertas. Domingo 19 de mayo de 11 a 15.

Más información: http://www.cajagranadafundacion.es/noticia/4868/

 

Entrada libre hasta completar aforo