Musicando libros, de la cuna a la luna

Musicando libros, de la cuna a la luna

Musicando libros, de la cuna a la luna

La belleza y la sencillez de la conocidísima serie “De la cuna a la luna” de la Editorial Kalandraka inspira musicalmente la actividad para crear un ambiente sonoro que parte de la cotidianidad y nos lleva a los puntos más altos de la imaginación.

Elementos rítmicos de nuestra cultura inician un viaje del suelo al cielo con una clara inspiración andaluza desde el cajón flamenco hasta la guitarra. Elevamos la luna más allá de la rima que nos genera la inspiración de una hermosa melodía en modo menor acompañada de juego de luces para transportarnos a un mundo de ensueño.

IMPARTIDO POR: Gorgoritos. Música, Arte y Educación. Partimos de una concepción de la crianza respetuosa, afectiva y comprometida, en la que la familia y el contexto social tienen un papel importantísimo. Desde el proyecto se promueve la creación de un ambiente sonoro y de calma para desarrollar los procesos de enculturación musical, generando un espacio de convivencia en torno a la música. Favorecemos el fomento de la participación en actividades culturales y de la innovación educativa. Pequeños y adultos compartimos en Gorgoritos experiencias artísticas que facilitan la comunicación intergeneracional desde la escucha, a través de los elementos propios de la música, el juego, la voz y el cuerpo en movimiento.

 

FECHA: sábado 14 de diciembre.

HORARIO: Primer pase. 11.30h. Segundo pase 13h

 

¡¡Y AHORA COMPRE LAS PLAZAS DE NIÑO Y ADULTO QUE NECESITES!!

-La actividad está dirigida a peques de 2 a 5 años acompañados por familia.

-Máximo 50 participantes por grupo.

-Precio: 7€ / por persona /actividad

-Los peques deberán ir acompañados por un adulto durante toda la actividad.

-Deben comprar la entrada tanto de adultos como la de niño.

-Al taller solo entrarán las personas que tengan la pulsera, que se les entregará en taquilla el día de la visita.

-La admisión se realizará por orden de pago.

-Sala Clío.

 

Aforo completo. Disculpen las molestias