Neuman. Ciclo Conciertos en la Cuarta Fase

Neuman. Ciclo Conciertos en la Cuarta Fase

Neuman es un grupo musical español, originarios de la ciudad de Murcia, creado por Paco Román en 1998. Su música, caracterizada como minimalista, se remonta al género Shoegaze y Post-rock. El nombre del grupo no es fruto del azar, sino que viene dado por el nombre del perro de Paco Román. Su mascota de 15 años se llamaba “Neuman" al que le ha dedicado dos canciones. Sus creaciones son auténticas joyas compositivas y se han labrado un preciado lugar en la música in dependiente de nuestro país. “Crashpad” es su cuarto álbum, un disco enorme que no tiene desperdicio lo escuches por donde lo escuches, al igual que su anterior, “If”. Sus canciones pura orfebrería.

 

Lugar: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada

Fecha: 31/07/2020

22 horas

 

Wild Punk S.L. como empresa organizadora de Conciertos en la Cuarta Fase apela a la responsabilidad individual, la prudencia y la sostenibilidad como ejes fundamentales para la celebración de los eventos y de los espectáculos públicos. Para salvaguardar la seguridad tanto de los espectadores como del personal del recinto y resto de trabajadores es nuestra obligación cumplir y hacer cumplir escrupulosamente las medidas de seguridad y de higiene actualmente en vigor así como aquellas que puedan publicar las autoridades sanitarias en el futuro para ello debemos seguir las siguientes directrices:

El 100% del aforo será sentado con butacas preasignadas y numeradas. 

La apertura de puertas será a las 21:30 h, se ruega a los asistentes que acudan con la suficiente antelación y guarden la distancia de seguridad marcada durante el acceso.

Para acceder al recinto se deberá usar el gel hidroalcohólico disponible a la entrada.

Será obligatorio seguir las indicaciones del personal así como las señales para circular por el recinto respetando y garantizando la no interferencia entre sentidos de entrada-salida / ida-vuelta. Evite aglomeraciones y mantenga la distancia de seguridad interpersonal.

Será obligatorio el uso de mascarilla en todas las localidades durante toda la duración del concierto. 

Próximamente a la venta