Superstar. Tributo a Jesucristo Superstar

Superstar. Tributo a Jesucristo Superstar

MusicalArte es una asociación de teatro musical nacida en Alcalá la Real (Jaén) que inició su andadura en 2015. Previamente, los integrantes habían actuado como solistas y coros apoyando a la Asociación Musical Pep Ventura en espectáculos como el Fantasma de la Ópera, el Rey León o los Miserables, impulsados y dirigidos por el director Jorge Molina.

Tras el éxito del montaje de Superstar, tributo al musical Jesucristo Superstar, basado en la composición de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, Jorge Molina convocó a los miembros del elenco, junto con un grupo diverso de músicos sinfónicos y de rock, para crear la asociación MusicalArte y representar el espectáculo en otros lugares. La gira comenzó en marzo de 2016 en Jaén, continuando por diferentes espacios escénicos de Córdoba, Granada, Sevilla y Almería.

Con más de treinta artistas sobre el escenario, y en riguroso directo, MusicalArte presenta el musical Superstar con un espectáculo íntegro que aúna el trabajo de actores, cantantes y músicos en torno a la historia de la pasión de Jesucristo vista desde la perspectiva crítica de Judas Iscariote, el apóstol traidor.

 

Lugar: Teatro CAJAGRANADA. Avenida de la Ciencia nº2, 18006 Granada

Fecha: 10/3/2018

21:00 horas

 

Programa

  • Superstar. Tributo a Jesucristo Superstar
    Superstar. Tributo a Jesucristo Superstar MusicalArte presenta “Superstar. Tributo a Jesucristo Superstar”, la ópera rock sobre la última semana de Jesús vista desde la mirada de Judas. Más información
    Precio desde: 15,00€