Un día de Navidad

Un día de Navidad

Un día en el Museo para niños de 6 a 12 años.

Como cada año, de cara a las vacaciones navideñas el Museo CAJAGRANADA ha diseñado dos programas de actividades especialmente dirigido a los más pequeños de la casa.

PLAN A: Los superpoderes de la navidad

La navidad es una época en la que se sueña, se imagina y se vive la magia. Por eso estos días vamos a estudiar a alguno de nuestros personajes mágicos favoritos, aquellos que tienen superpoderes. Estudiaremos diferentes facetas de esos superhéroes, viendo ejemplos históricos de personajes que lograron increíbles hazañas, cómo vivían, qué obras de arte tenían estos superhéroes andaluces… para finalmente desarrollar una casa heroica llena de magia y de superpoderes.    

 Plan B: Navidad Teatrera

El teatro de sombras nos ofrece la posibilidad de crear e imaginar historias, hechas con nuestras manos y cuerpo, fabricaremos títeres y escenografías con distintos materiales, utilizaremos luces y pantallas para proyectar las sombras. Jugar, experimentar, inventar y probar… nos ayudará a encontrar nuestros sueños, a ponerlos tras el telón, a mostrarlos y a disfrutarlos.

¡Así que muy atentos porque el espectáculo va a comenzar!

Fechas de un día de Navidad:  Plan A 26 y 28 de diciembre; Plan B 27 de diciembre

Horario: de 9:30 a 14 h. Horario de recepción de 8 a 9:30 h. y horario de recogida de 14 a 14.45 h.

Precio: 10 € por niño/día. 

Plazas: Mínimo de 7 inscripciones y un máximo de 25.

 Lugar:  Museo CAJAGRANADA. Avenida de la Ciencia nº2, 18006 Granada

 

INSCRIPCIONES:

1. Pago en la taquilla del Museo o través de la página web www.entradascajagranada.es.

2. Enviar el formulario que se encuentra en la página web a edumuseo@cajagranadafundacion.es, por fax al 958 187392, o en la taquilla del Museo. No es necesario enviar el formulario si el niño ha participado en nuestras actividades (desde octubre de 2015).

La admisión se realizará por orden de pago.

Programa