Festival Chavea. “Un elefante en mi lavadora”. La Chica Charcos & The Katiuskas Band. ENTRADA ESPECTÁCULO

Festival Chavea. “Un elefante en mi lavadora”. La Chica Charcos & The Katiuskas Band. ENTRADA ESPECTÁCULO

Día: sábado 24 de noviembre 

Hora: 19:30 horas 

Entradas: 8€ anticipada, 10€ taquilla (1 hora antes del espectáculo) 

*los menores de dos años no pagan entrada (no ocuparán asiento en el espectáculo del teatro)

Lugar: Teatro CajaGranada 

Más información: 958222257 ext.#332 museo@cajagranadafundacion.es

 

"Porque depende de cada uno con qué zapatos mirar el mundo"

Espectáculo de clown y concierto en el que PokoPolaco, ChiquiChiquillo y La ChicaCharcos contarán, cantarán y tocarán historias de una granja, en la que, por ejemplo, el cerdo Bartolo declarará su amor a la gallina Alfonsina, más preocupada por su carrera como cantante de ópera.

En la dramaturgia, hilada por diez o doce canciones de Patricia Charcos, también se hará hueco a Tarantino, el perro del vecino que es adivino. Asistirán al entierro de una mosca difunta por una intoxicación de ajo. Aparecerá un pollo en pepitoria y, por supuesto,  ¡¡un elefante en una lavadora!!.

Patricia Charcos primero quiso ser mayor, después peluquera. Se acabó convirtiendo en actriz, después en clown y hoy día cuando le preguntan: "¿Profesión?" ella contesta: "¿creadora?"

Después de pasar por las manos de Philipe Goulier, Eric de Bont, Antón Valén, Gabriel Chamé, Rodorín, Socorro Anadón, Jose Luís Sáiz entre muchos otros del mundo de la interpretación y del clown, trabajar para otras compañías (La Tirita de Teatro, Lulo producciones, T.I.T., El topo…) en el año 2011 crea su primer espectáculo propio "Rewind" (1er Premio Jóvenes Artistas, Scena Simulacro…) con el que empieza su andadura como compañía propia.

La ChicaCharcos nace de la necesidad de ir más allá de la propia actriz, de la inquietud por experimentar con diferentes lenguajes, crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades.

La compañía juega desde el clown a sumergirse en distintos campos que le apasionan como es el teatro de objetos, la palabra, la música y el movimiento. Desde ese juego La ChicaCharcos crea sus trabajos con un sello único: un teatro vivo, comprometido y, por supuesto, con mucho humor.

Señoras y señores, desconecten sus teléfonos móviles. Con todos ustedes: LA CHICACHARCOS

Programa