Cine1984. CineMA Plaza

1984. Hace treinta años, elementos sin los que ahora nuestra vida sería inconcebible, como los móviles, Internet, la televisión por satélite o las redes sociales; aún no existían.

Hace treinta años, “1984” era una fábula apocalíptica surgida de la mente de George Orwell y, quizá temiendo la llegada del Gran Hermano, Hollywood se lanzó en una frenética carrera por estrenar películas alegres, frescas y divertidas que hoy siguen siendo auténticos iconos generacionales.

Protagonistas de diferentes películas estrenadas a lo largo de aquel mítico 1984, los Cazafantasmas, los Gremlins, Karate Kid, Indiana Jones, los policías que integraban aquella loca academia o aquel simpático y caradura detective de Hollywood han hecho las delicias de millones de espectadores que, además de ver las películas en el cine, en su momento, las han seguido degustando una y otra vez en televisión, vídeo, DVD y Bluray.

CineMA Plaza, el cine de verano de CajaGRANADA, nos invita a redescubrir, en pantalla grande, al aire libre y en un ambiente desenfadado y festivo, nueve películas que, no figurando en las antologías del mejor cine de todos los tiempos, sí que son clásicos imperecederos a redescubrir y disfrutar con la familia, los amigos, los vecinos y los compañeros de trabajo.

NOTA: Consigue una de las 5 noches en el Apartahotel Trevenque de Sierra Nevada con nuestro concurso de "memes". Participa usando los fotogramas que encontrarás en nuestra Web www.cajagranadafundacion.es, construye tu "meme" y súbelo a tu perfil de twitter mencionando a @CajaGRANADAOBS

Más información y mecánica del concurso en www.cajagranadafundacion.es
No hay eventos disponibles