Descripción del plan

Descubriendo a AC/DC. 19:00 horas

Descubriendo a AC/DC. 19:00 horas

Rock n’Children en familia - Descubriendo a AC/DC; una de las bandas de rock más grandes en la historia de la música. 

Disfruta la experiencia de un concierto para toda la familia, donde grandes y pequeños podrán participar, cantar y bailar con los clásicos de la banda australiana.

El espectáculo está a cargo de EíSÍ/ DíSÍ con un espectáculo en directo con músicos profesionales reconocidos dentro del panorama musical con una trayectoria aclamada por el publico y critica musical, que interpretan canciones del repertorio de las diferentes etapas de AC/DC como: Highway to Hell, Hells Bells, Back in Black, etc. con el sonido más fidedigno, luces espectaculares, coreografía, escenografía, vestuario, efectos especiales… ¡y muchas más sorpresas de la mano de nuestra presentadora, animadora y conductora del show “ROCKita ROLLa para el deleite de los niños, que juntos harán un recorrido por la historia de AC/DC!

La mejor oportunidad para asistir a un concierto de rock inolvidable. Los más pequeños de la familia lo agradecerán ¡Porque el buen gusto por la música no tiene edad! 

Are you ready for a good time?

 

EÍDÍ/DíSÍ - Formación:

  • Voz: Kike Ruíz (Brian Johnson)
  • Guitarra líder: Pedro Navarro (Angus Young)
  • Guitarra rítmica: Jesús Cárceles (Steve Young)
  • Bajo: Antonio Ruiz (Cliff Williams)
  • Bateria: Amatulo (Phil Rudd)

Duración del espectáculo: 75 minutos

Espectáculo apto para todos los públicos

Volumen sostenible a los oídos de los más pequeños

 

Lugar: Teatro CajaGranada. Centro Cultural CajaGranada

Fecha: 27/02/2021

Horario: 19:00 h.

Eventos incluidos

Tarifas

Tarifas Descripción Web/Taquilla Precio
Tarifa general. Grupo de 2 convivientes. Tarifa general. Aplicable a compras de un grupo de 2 convivientes. Web + Taquilla 15,00€ por persona
Tarifa general. Grupo de 3 convivientes. Tarifa general. Aplicable a compras de un grupo de 3 convivientes. Web + Taquilla 15,00€ por persona