Descripción del plan

Invierno. Teatro sensorial para familias

Invierno. Teatro sensorial para familias

Desde el Museo Memoria de Andalucía y de la mano de Nómadas, espacios sensoriales de arte y juego, queremos invitaros a sumergiros en INVIERNO, la obra de teatro sensorial que ofrecemos a familias.

INVIERNO es una propuesta de teatro inmersivo donde los y las visitantes se adentran en un universo en torno a las sensaciones que esta estación nos inspira: el calor del cobijo, el dormitar de animales y plantas, la espera de las semillas para germinar en primavera, el encuentro en torno a una lumbre, copos de nieve... Es una invitación a meterse dentro de una obra de teatro y habitar el rol de protagonista; si bien partimos de un hilo narrativo, la historia se teje entre todas las personas y por ello cada viaje es único.

El teatro sensorial nos da la oportunidad de sumergirnos en un universo repleto de sensaciones, donde se diluyen las fronteras de la realidad para dar paso al mundo de la imaginación.

Las personas participantes y las actrices se encuentran y crean juntas una historia única donde se promueve la participación desde la autenticidad, pudiendo ser disfrutada por todas.

Con muchas ganas de jugar y de experimentar, os esperamos.

 

Para familias con niños a partir de 18 meses.

 

Fechas y horario:  27 y 28 de enero, 3 y 4 de febrero de 2023

En horario de mañana, tres sesiones: 10:45h, 12 y 13:15 h.

En horario de tarde, dos sesiones: 17h y 18:15h.

 

Duración: 50 minutos

 

Precio: 8 euros por asistente (adultos y los niños) La actividad está dirigida a niños desde 2 años acompañados por un adulto y por lo tanto tendrán que sacar entrada todos los asistentes. 

 

Máximo 30 personas por sesión.

Los menores deben ir acompañados por un adulto durante toda la actividad.

 

Condiciones: 

    1. Pago en la taquilla del Museo o través de la página web www.entradascajagranada.es.
    2. La admisión se realizará por orden de pago.
    3. Las bajas se solicitarán a través del email edumuseo@cajagranadafundacion.es Sólo se devolverá el importe del taller hasta una semana antes del comienzo de la actividad.

Eventos incluidos

Tarifas

Tarifas Descripción Web/Taquilla Precio
tarifa general tarifa general Web + Taquilla 8,00€ por persona