Descripción del plan

Celestina Moulin Rouge.

Celestina Moulin Rouge.

El ser humano es una réplica de sí mismo y sus historias se repiten en los diferentes lugares del mundo a lo largo de los siglos.

Con esta propuesta, queremos representar la universal obra de Fernando de Rojas desde un punto de vista y época, diferentes.

Celestina, Moulin Rouge es un homenaje a Toulouse Lautrec. Los personajes de sus cuadros han cobrado vida y han saltado al escenario para emplazar al espectador  a mirar con otros ojos las andanzas de la famosa Trotaconventos. La bohemia francesa, con su música y colorido, sirve de marco para revivir la tragicomedia de Calisto (Aristide Bruant) y Melibea (Adéle de Celeyran).

El Can Can y las plumas darán brillo a los nuevos espacios: Moulin Rouge, de la Gallete, el Circo Fernando...Un atrevimiento.

Lugar: Teatro CajaGRANADA. Museo CajaGRANADA

Fecha: 8/06/2019

20:30 horas

Eventos incluidos

Tarifas

Tarifas Descripción Web/Taquilla Precio
Tarifa anticipada. Tarifa anticipada. Aplicable a compras realizadas hasta una hora antes del inicio del concierto. Web + Taquilla 8,00€ por persona
Tarifa taquilla Tarifa taquilla. Aplicable a compras desde una hora antes del inicio del concierto en taquilla de Teatro CajaGRANADA. Taquilla 10,00€ por persona